Me parece bastante original y elegante, creo que no habla mucho de Perú, pero si de un estilo de vida, basado en una época bohemia donde la mujer aparece como alguien delicado y estilizado, pero que a su vez es cotizado y tiene personalidad, ya no está bajo un hombre sino que ella es engreída, independiente y valorada por su riqueza, interesante comparación visual y conceptual.
Me gusto el estilo bohemio antiguo, clásico, refuerzan el estilo de la marca, el vaso de pisco sour esta de mas y la botella necesita mucho mas retoque. Buen concepto.
Me gusta mucho la estética que han utilizado. No estoy segura si lo que quisieron transmitir era una estética peruana (no parece haber sido la intención), pero me gusta mucho la imagen utilizada, lo que sí me hubiera gustado ver es al pisco de manera que esté mejor ubicado en la composición y además creo que no es el principal en la historia aún si se encuentra en primer plano. La vista se dirige inmediatamente al personaje del fondo.
Estoy de acuerdo en que la estética es limpia y atractiva. ¿De casualidad está inspirada en algún comercial de Smirnoff? Lo único que me molesta un poco es el formato cuadrado.
Bienvenidos al Blog de 4 Zombies, somos una agencia publicitaria caracterizada por la gran capacidad creativa e innvadora de sus miembros, dispuestos a realizar con gran calidad y dedicación lo que otros no se atreverían a hacer. Ya que en nuestro sistema de trabajo colectivo todos tienen la oportunidad de aportar sus ideas, consideramos que todo es posible de realizar con una buena organización y fundamento, dando como resultado final una propuesta diferente. El nombre 4 Zombies quiere expresar precisamente eso, nos consideramos zombies porque se diferencian notablemente de las personas, son seres extraños pero a la vez inpactantes, dejan una marca en la persona que se los cruze, al igual que funciona nuestra propuesta gráfica. En los siguientes días subiremos los diferentes trabajos que hemos venido realizando hasta la fecha y todo aquel nuevo que se presente. Los invitamos a disfrutar de nuestro trabajo y apreciar lo nuevo del diseño.
4 comentarios:
Me parece bastante original y elegante, creo que no habla mucho de Perú, pero si de un estilo de vida, basado en una época bohemia donde la mujer aparece como alguien delicado y estilizado, pero que a su vez es cotizado y tiene personalidad, ya no está bajo un hombre sino que ella es engreída, independiente y valorada por su riqueza, interesante comparación visual y conceptual.
Me gusto el estilo bohemio antiguo, clásico, refuerzan el estilo de la marca, el vaso de pisco sour esta de mas y la botella necesita mucho mas retoque. Buen concepto.
Me gusta mucho la estética que han utilizado. No estoy segura si lo que quisieron transmitir era una estética peruana (no parece haber sido la intención), pero me gusta mucho la imagen utilizada, lo que sí me hubiera gustado ver es al pisco de manera que esté mejor ubicado en la composición y además creo que no es el principal en la historia aún si se encuentra en primer plano. La vista se dirige inmediatamente al personaje del fondo.
Thalia
Estoy de acuerdo en que la estética es limpia y atractiva. ¿De casualidad está inspirada en algún comercial de Smirnoff?
Lo único que me molesta un poco es el formato cuadrado.
Publicar un comentario