domingo, 20 de septiembre de 2009

Pisco, sofisticado y elegante

4 comentarios:

pierina dijo...

Me parece bastante original y elegante, creo que no habla mucho de Perú, pero si de un estilo de vida, basado en una época bohemia donde la mujer aparece como alguien delicado y estilizado, pero que a su vez es cotizado y tiene personalidad, ya no está bajo un hombre sino que ella es engreída, independiente y valorada por su riqueza, interesante comparación visual y conceptual.

VR dijo...

Me gusto el estilo bohemio antiguo, clásico, refuerzan el estilo de la marca, el vaso de pisco sour esta de mas y la botella necesita mucho mas retoque. Buen concepto.

Agencia Koala dijo...

Me gusta mucho la estética que han utilizado. No estoy segura si lo que quisieron transmitir era una estética peruana (no parece haber sido la intención), pero me gusta mucho la imagen utilizada, lo que sí me hubiera gustado ver es al pisco de manera que esté mejor ubicado en la composición y además creo que no es el principal en la historia aún si se encuentra en primer plano. La vista se dirige inmediatamente al personaje del fondo.

Thalia

yoko mono dijo...

Estoy de acuerdo en que la estética es limpia y atractiva. ¿De casualidad está inspirada en algún comercial de Smirnoff?
Lo único que me molesta un poco es el formato cuadrado.