domingo, 27 de septiembre de 2009

Afiche contra el abuso animal

El afiche es de una campaña para la ASPPA (Asociación Peruana Protectora de Animales) enfocada en concientizar a la gente para que cese el abuso de animales, llámese abandono en la calle, ventas de animales exóticos en los mercados, maltrato, el uso para peleas entre perros y/o gallos, etc. Y la prohibición absoluta de las Corridas de Toros. El tema de la campaña "Ellos también sufren" busca chocar en la sensibilidad de las personas, porque solo de esa forma se tiene una verdadera respuesta en acciones.

4 comentarios:

María José dijo...

Me parece bueno el tratamiento de las imágenes acompañadas de los casos de abandono de cada animal para generar impacto en el público. Pero faltó mostrar cómo se podría solucionar esta problemática.

5monos dijo...

Carece de la problemática, aunque el afiche tiene un buen tratamiento, le falta resaltar cual es el punto al que quiere llegar, sin tener que detenerse a leer las letras.

Eduardo

yoko mono dijo...

Me parece convincente, apunta directamente a lo emocional y trata de conmover al espectador.
Aunque me aburriría leer todo el texto, creo que la imagen lo dice todo.

Graficartoon dijo...

El ultimo afiche es el más sencillo pero es el que llamo más mi atención, puesto que simula el dolor de un niño perdido, pero este tiene la ventaja de poder comunicarse pero un animal realmente esta solo.

Christian