sábado, 5 de septiembre de 2009
Afiche publicitario UCHUKOLA
Marca de gaseosa para el mercado local: UchuKola
Público objetivo: niños en general
Público potencial: Padres, juventud, generación cute....
Campaña de bebidas gaseosas dirigidas a niños "por niños, para niños" , afiches juegan con las c imaginación de cada niño como si se tratara de un cuaderno para colorea ar
a manera de concurso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Uchukola cubre el vacío que dejaron otras gaseosas para niños. Si bien su propuesta es colorida y lúdica, en una segunda mirada no puedo dejar de pensar que la gaseosa no cumple el rol protagónico que debería en un afiche de este tipo. Es cierto que sumar las ideas de los niños en publicidad para ellos es beneficioso, también lo es el hecho de que es fácil perder el rastro de saber cuando los niños ven a nuestro producto como el personaje principal o como el acompañante de sus ideas.
Pamela.
Su propuesta me recuerda mucho a CHIKI, incluso por la forma de la botella, debian de usar mas sus personajes con el producto, que interactuen o cuanten algo, eso les gusta a los niños, asi buscarán la gaseosa con ese fin.
Me gusta la idea! el hecho de dejar interactuar al público con el producto.
Publicar un comentario