Camapaña donde se presenta la marca de chocolates Sublime alrededor del mundo, representando los lugares mas SUBLIMES hechos de 100% Chocolate.
Daniel
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
me parece que has logrado encontrar un elemento (en este caso los bloques de la muralla china) que visualmente son faciles de integrar con lo que representa y vende la marca sublime; chocolate Además la materia prima que han escogido (chocolate) es versatil en cuanto a su forma, textura y hasta tonos (colores) y permite una mejor integracón.
Me encanta la manera en la que han manejado esta campaña. Además la analogía que existe entre el nombre de la marca Sublime y lo "sublime" de estas grandes construcciones hacen que exista una excelente connotación entre uno y el otro, además de que existe una fácil asociación con el producto. Thalia
Bienvenidos al Blog de 4 Zombies, somos una agencia publicitaria caracterizada por la gran capacidad creativa e innvadora de sus miembros, dispuestos a realizar con gran calidad y dedicación lo que otros no se atreverían a hacer. Ya que en nuestro sistema de trabajo colectivo todos tienen la oportunidad de aportar sus ideas, consideramos que todo es posible de realizar con una buena organización y fundamento, dando como resultado final una propuesta diferente. El nombre 4 Zombies quiere expresar precisamente eso, nos consideramos zombies porque se diferencian notablemente de las personas, son seres extraños pero a la vez inpactantes, dejan una marca en la persona que se los cruze, al igual que funciona nuestra propuesta gráfica. En los siguientes días subiremos los diferentes trabajos que hemos venido realizando hasta la fecha y todo aquel nuevo que se presente. Los invitamos a disfrutar de nuestro trabajo y apreciar lo nuevo del diseño.
2 comentarios:
me parece que has logrado encontrar un elemento (en este caso los bloques de la muralla china) que visualmente son faciles de integrar con lo que representa y vende la marca sublime; chocolate
Además la materia prima que han escogido (chocolate) es versatil en cuanto a su forma, textura y hasta tonos (colores) y permite una mejor integracón.
mabel
Me encanta la manera en la que han manejado esta campaña. Además la analogía que existe entre el nombre de la marca Sublime y lo "sublime" de estas grandes construcciones hacen que exista una excelente connotación entre uno y el otro, además de que existe una fácil asociación con el producto.
Thalia
Publicar un comentario