domingo, 8 de noviembre de 2009

El desafío de la diferencia

Las necesidades de las personas cambian a cada momento, cada vez hay más necesidades que satisfacer y para esto salen miles de productos o servicios.

Para cada necesidad existe miles de productos, por lo cual cada uno debe diferenciarse, no solo basta con satisfacer al consumidor, sino impactarlo a través de su imagen y publicidad.

Esta publicidad debe ser moderna, diferente, creativa. Se deja de mencionar solamente los valores y las promesas del producto para mostrar su personalidad, logrando así que el consumidor se identifique con el producto y fidelizandolo. Esto crea un vínculo, una especie de “amistad” entre el producto o servicio y las personas.

La publicidad que se utiliza en éste tipo de productos, que desean innovar y diferenciarse del resto es la publicidad no convencional, ésta se comunica a travez del humor, la sátira, o la ironía, muchas veces puede ser chocante, y no agradar a todo el público, pero ésta logra su objetivo que es llegar de alguna manera al consumidor, impactarlo y transmitirle una sensación.








No hay comentarios: