La siguiente campaña está enfocada en resaltar la idea de "Café Natural" con la desnudes del cuerpo humano, focalizándose en que las cosas naturales son mejores. La frase se presenta en inglés porque esta dirigido a un publico internacional, llámese norteamericano o europeo.
Un agradecimiento al trabajo del fotógrafo Artur Dubrovskis que inspiro este afiche.
Un agradecimiento al trabajo del fotógrafo Artur Dubrovskis que inspiro este afiche.
3 comentarios:
Definitivamente esta sería una campaña que llamaría muchísimo la anteción del consumidor. Lo que no estoy segura es que si el Café Altomayo se asocia con ese tipo de lenguaje, aunque sería un propuesta novedosa. Tendría que definirse bien el público al que quieren llegar para poder sacarle provecho a la campaña.
Thalia
una pregunta....cafe altomayo es una empresa peruana...por que tiene que el afiche tiene que estar en ingles cuando el status de esa empresa en realidad es para un publico B a B-? La foto me parece muy buena...pero si vamos con lo de "natural is better" la mujer al pasar a blanco y negro nos mostraria una naturaleza utopica... esto es solo visto desde el punto de vista semiotico, de todos modos, saludos.
Pues yo definitivamente no me convence el asociamiento de la mujer desnuda con el café, cabe decir que el desnudo se puede interpretar de muchas maneras y algunos no tan favorables.
Lo de la frase en inglés no me parece.., este producto es peruano o quizás podría ir el tpitulo en español y abajo en inglés o más pequeño.
Altomayo tiene un lenguaje natrual y cálido y no erótico ni sensorial como en la fotografía además que el tratamiento de la imagen se divorcia mucho del estilo colorido y selvático de Altomayo.
Publicar un comentario