domingo, 4 de octubre de 2009

salva a los árboles!

4 comentarios:

5monos dijo...

Me enacanta la idea de formar un arbol con pedazos de papel bond, ya que el mensaje se obtiene clara y directamente y nos concientiza frente a la problemática mundial del medio ambiente.Yo solo le agregaría más contraste a la imagen porque se pierde con el fondo , fuera de eso Me parece un concepto bien resuelto.
Majo

5monos dijo...

Lo mismo, coincido con Mariajose, la idea, es directa aunque le falta un poco mas reforzar por color, mas que todo induce al consumidor a lo fragil que puede ser un arbol y al rendimiento quwe tiene éste.

Eduardo

5monos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
thaliaeche dijo...

Me parece muy bueno el concepto. Cada año se pierden millones de árboles sólo para hacer papel. Creo que se aborda muy bien la problemática, pero coincido con Majo. Tal vez si el fondo tendría otro color podría hacer un major contraste con los elementos y resaltar más la idea.

Thalia