tag:blogger.com,1999:blog-5240538400173837337.post2111935025885845947..comments2014-07-23T18:00:33.199-07:00Comments on 4 Zombies: La publicidad en la sociedad del espectáculoSpEkTrOhttp://www.blogger.com/profile/12642766432788689603noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-5240538400173837337.post-90853152871451635152009-09-07T20:45:02.249-07:002009-09-07T20:45:02.249-07:00Coincido con maberu88 pues creo que la interacción...Coincido con maberu88 pues creo que la interacción se presenta como una herramienta indispensable para llegar a instalar la marca en la mente de los consumidores. Además la diversificación de la información hace que el producto sea más interesante. No existen esquemas a seguir y miestras más original y creativa sea un propuesta publicitaria o de marketing, en el cual incluya al consumidor como el centro de la "operación", más posibilidades existen de lograr una promoción positiva.Thalianoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5240538400173837337.post-29125756119813662852009-09-07T18:08:09.099-07:002009-09-07T18:08:09.099-07:00Me parece interesante la acotación que hacen al me...Me parece interesante la acotación que hacen al mencionar que la publicidad es igual de efectivo al ver a otras personas reaccionar frente a ella, ya que somos seres sociales, muchas veces dependientes de la opinión/ postura o reacción del “otro”. Con esto quiero decir que somos mucho más influenciables en la medida en que haya más personas involucradas porque de alguna manera garantiza la visión de una consecuencia o resultado sobre una acción.maberu88https://www.blogger.com/profile/16588136356640317957noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5240538400173837337.post-36724049291699485682009-09-06T18:33:23.454-07:002009-09-06T18:33:23.454-07:00Es cierto que la publicidad ahora compite contra t...Es cierto que la publicidad ahora compite contra todas las demas campañas a la hora de lanzar al mercado cualquier cosa nueva. En general el tema de la publicidad y el diseño ahora es "quien puede impactar más". <br />Las publicidades y productos tienen que "conversar" con el cliente, llamarle la atención, y me parece que tienen mucha razon cuando dicen que es "igual de efectivo al ver a otra persona reaccionar frente al mismo[publicidad]". Si a alguien mas algo le llama la atención, por curiosidad los demás también se acercarán.tintahttps://www.blogger.com/profile/03212997784428253321noreply@blogger.com